28 nov 2011

El Top ranking del amor

Y, este sería el resumen de las etapas de una relación afectiva, yo que vos…
  1. Amor total, incondicional y refulgente hasta las mas íntimas fibras de mi ser para toda la eternidad y hasta el último confín del universo.
  2. Pasión abrasadora que quema el alma.
  3. Y en un día de verano
  4. Amor romántico languideciente melancólico
  5. Relación construía día a día hecha de pequeñas cosas, pequeños momentos y pequeños gestos y pequeñas palabras y todo así, mediopequeño en fin.
  6. Ganas de tocarle el culo
  7. Enamoramiento adolescente
  8. Romance juvenil
  9. Calentura adulta
  10. Mi vida
  11. Mi pastelito
  12. Mi caramelito de miel
  13. Mi empalagoso bombón relleno de dulce de leche y  crema chantilly con un toque de leche condensada.
  14. Mi jugoso bife de chorizo con papas a la provenzal y dos huevos fritos al plato.
  15. Mi nutritivo guiso con zapallo, batata, papa, choclo, repollo, acelga, chrizo colorad…Ehh, pará, era ranking del amor, no de comida, ¿no? Pará, pará.
  16. Mi media naranja
  17. Mi peor es nada
  18. Acostumbramiento salpicado de pequeñas rutinas cotidianas
  19. Leve irritación
  20. Inquitante sensación de que te despertas y “uh, y éste sigue acá”.
  21. Pareja sostenida a base de ciertas dosis de psicofarmacos
  22. Cansancio
  23. Agotamiento
  24. Molestia ->Fastidio -> Hinchazón de pelotas
  25. Ganas de gritar
  26. Ganas de matar
  27. Tratamiento glacial durante varias semanas
  28. Desaprobación absoluta seguida de un odio intenso
  29. Tenemos que hablar
  30. Tenemos que coordinar un meeting para hacer un brainstorming sobre como seguimos con esto, si es que seguimos y si es que cada uno de nosotros especialmente YO, tiene interés o no, mas bien diría que no, en seguir con esto.
  31. No sos vos, soy yo.
  32. Separación a prueba
  33. Reconciliación a prueba
  34. Terapia de pareja
  35. Separación a prueba pero más a prueba que antes.
  36. Fugaz encuentro sexual durante la separación a prueba que no mejora precisamente las cosas.
  37. No soy yo, definitivamente SOS VOS.
  38. Separación definitiva
  39. Intento de mediación, fallido obviamente, seguido por el ¿y ahora como quedamos? (amigos, ex, garche cuando pinta, conocidos, enemigos mortales)
  40. Peleas sangrientas
  41. División de amigos
  42. Peleas post-separación
  43. Amenazas vía mail o vía texto
  44. Insultos vía mail o vía texto
  45. Insultos amenazantes vía mail o vía texto
  46. Insultos y amenazas en persona
  47. Empujones, rajuñones, trompadas (posibles patadas de tae-kwn-do)
  48. Puñales por la espalda
  49. Tiros
  50. Bombas atómicas
  51. Destrucción total del universo seguida de tortura, muerte, violación, canibalismo, genocidio, coprofagía, incesto, furor homicida, papa, batata, choclo, repollo, acelga y chorizo colorad… Ehh no, pará.
  52. Indiferencia, porque viste que lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario