29 ene. 2012

Hay días en los que me levanto rayada y la mayoría de las cosas me chupan 3 huevos. No hay reglas, límites ni principios; solamente estoy yo, mi locura y el mundo, nada más. Esos días son controvertidos y escandalosos, voy a tener que empezar a pensar razones coherentes y convincentes para justificar mis actitudes impulsivas y así conseguir que los que me rodean dejen la hermosa boquita que dios le dio bien cerrada.
Al otro día me levanto y pienso ¿A donde mierda quedó el progreso que había hecho? Y sola me respondo: acá, pero se fué a dormir por unas horas porque estaba cansado, asique como ya se despertó va a levantarse de la camita, a hacerse un buen desayuno y continuar con la vida.

21 ene. 2012

Eh, no, no te quiere.

Un golpe fuerte, bajo. Sabor amargo. Terremoto destructor masivo de ilusiones. algo que a veces es necesario aceptar.
No estamos solos en este mundo, y por este motivo formamos una especie de lazos con las personas que nos rodean. Queramos o no, para bien o para mal, el ser humano siempre busca desesperadamente que lo quieran, aunque lo único que logre es ser odiado y diga que es feliz así y que no necesita amor. Mentira, te morís por un poquitito de eso que te gustaría conocer…
A veces esa personas que elegimos querer se va, nos deja, o mejor dicho, ya no nos quiere, ya sea porque nos reemplazó y ya no nos necesita o porque se cansó de nosotros. Y bueno, no ser más parte de su vida puede ser muy doloroso, pero la vida continúa my friend, todo a nuestro alrededor sigue su marcha tal como siempre. Pero no, no podemos avanzar, se nos hace un nudo en la garganta, todo parece detenerse en el tiempo. Y ahí salta nuestra conversación interna desesperada: -¿Y ahora que hago?, ¿Como mierda lo recupero?. Ya estamos tan acostumbrados a esa persona, tan estructurados…
Pero realmente ¿vale la pena?. Voy a ser objetiva, sin prejuicios, le voy a tirar una onda Zen o Osho, algo meditado, bastante reflexivo, pensá: Vos sos una criatura del universo que vive, ama y siente como otras criaturas iguales a vos. El amor es uno solo pero las formas de amar son muchas. No te niegues la posibilidad de conocerlas todas. No te quedes con una única fórmula que hasta ayer pareció infalible. Todo pasa en la vida, así como pasan las nubes en el cielo. Todo pasa como pasa una hora, de un momento a otro. Tenés que purificar tu alma, respirá profundo, y si queres llorar, llorá. Llora todo lo que sientas y cuando termines mirate al espejo. Pregúntate por la persona que ves ahí. ¿Eso es lo que sos, lo que querés ser? 

18 ene. 2012

Aterrizame las ideas

Yo: Quiero irme de viaje 
Nacho: Y por que no te vas a Italia? Estaría buenisimo 
Papá: ¡¿A Italia?! Esta pendeja no tiene noción de la plata, se piensa que es fácil... habla tantas huevadas, por favor... no se dan cuenta de lo que cuestan las cosas. 
Yo: Mirá, te voy a decir una cosa: yo flasheo todo lo que se me canta la gana, y en vez de ir y fumarme un porro como hacen otros lo hago a mi manera, no me rompas las pelotas.

15 ene. 2012

Ni Arjona se le anima al Síndrome Pre-Menstrual

Un pelotudo ignorante: ¿Que se siente? 
Yo: ¿Qué sentirías vos si apuñalaran 100 veces en el estómago, te dejaran ahí tirado, desangrándote y después te hicieran caminar por la vida como si todo estuviera perfecto? 
Un pelotudo ignorante: Yo creo que una patada en los huevos es peor eh. 
Yo: Uy, me encantaría que tuvieras la zorra sangrando una semana de cada mes por 45 años de tu vida. Conchudo.

11 ene. 2012

mis perlas

Una ostra que no ha sido herida no puede producir perlas.
Las perlas son producto del dolor, el resultado de la entrada de una sustancia extraña e indeseable al interior de la ostra, como un parásito o un grano de arena. En la parte interna de la ostra se encuentra una sustancia lustrosa llamada nácar. Cuando un grano de arena penetra en la ostra, las células de nácar comienzan a cubrir  con capas de nácar el grano de arena para proteger el cuerpo indefenso de la ostra. Así se va formando la famosa perla, muy linda sinceramente.
O sea, vallamos a los hechos: una ostra que no haya sido herida de alguna manera no puede producir perlas porque la perla es una herida cicatrizada.
Hay cosas que a veces me dicen que aunque las niegue o me haga la pelotuda indiferente me hacen mierda, porque yo, aunque no parezca, escucho todas y cada una de las cosas que me dicen. También me jodieron ciertas actitudes de personas de las cuales, si bien era esperable, me imaginé que por las cosas que habíamos vivido juntas por lo menos nos merecíamos respeto. La indiferencia a veces también me lastimó, y más cuando era algo importante lo que tenía que decir… o esas personas que se van sin dar explicación…
En fin, no hay resentimiento. Es lo más extrañable, ni yo me lo esperaba. Todo lo que pasó ya está perdonado. Hoy me acuerdo y me río, hoy se que quise a todas esas personas que siguieron caminos diferentes y nos separamos, ese amor se quedó intacto en el tiempo y siempre va a ser igual, más allá de todo lo que halla pasado desde ese momento hasta el día de hoy, donde las respeto infinitamente.
No tiene sentido ser una ostra vacía, no porque no hayan heridas eh, sino porque esas clases de personas no saben perdonar, comprender y transformar el dolor en amor.
Basta de lamernos las heridas gente, hagamos perlas. 

10 ene. 2012

No saben amarse a sí mismos y ya quieren amar a otros.

A mi me pasaba que justo cuando me sentía miserablemente sola se me cruzaba una pareja sumamente enamorada por enfrente, como si lo hicieran a propósito, como si me hubieran estado buscando con el fin macabro de hacerme acordar de que estoy sola, ya sea por errores míos o por abandono de otra persona, haciéndome sentir como el culo. O entraba a una confitería con una amiga y resulta que éramos las dos únicas minas solas, porque las personas que no estában con sus respectivos novios eran un grupo de viejas jubiladas,“las nenas”, que seguramente han probado demasiadas pijas para sentirse solas y ya están satisfechas de por vida. Ah, y ni hablar de la familia feliz con los pendejitos metiendose por abajo de las mesas y corriendo por todas partes, genial. Y así una se siente como unhongo, pero por lo menos tiene a la amiga que le hace el aguante. Ah, y en el memento en que te empezabas a resignar de la situación entraba una pareja indescriptiblemente pedorra, el pibe se partía en mil pedazos y la mina era una negra fea o una gorda, ma-li-si-mo. Listo, yo llegaba al -100 de autoestima, con síntomas que se parecían a ganas de cortarse las venas y volverse lesbiana a la vez. 
Hoy las cosas cambiaron, va en realidad las cosas no cambiaron: YO CAMBIÉ. Ahora disfruto plenamente tanto en mis momentos de soledad como en los momentos de compañía. Ahora se que antes de amar a otro me tengo que amar a mi misma. Ahora entro a la confitería y me pido un submarino con torta Rogel bien de gorda y lo comparto con una amiga buena onda, y cuando miro a mi alrededor y veo a los enamoraditos pedorros les saco el cuero un rato (porque de algo hay que reirse) pero después me alegro por ellos, me ponen de buen humor, los felicito. Por lo menos se tienen el uno al otro y así son felices, más allá de las críticas y la envidia de los demás. Es admirable como se fusionan, es como si estuvieran adentro de una burbuja de vidro, solamente ellos dos, nadie más, felices… Altamente admirable. Algún día eso nos va a llegar a todos, no se depriman.

6 ene. 2012

un problema menos para el mundo

Rone: Para mi volvieron o están en eso 
Yo: Mal boluda 
Rone: Bien por ellos, o peor, ni idea... 
Yo: Ojalá, que sean felices, así ÉL se deja de romper corazones y conchas por ahí y ELLA se deja de putarraquear. 
Rone: Mortal.

5 ene. 2012

Conversación con Tuny, de las que dejan pensando...

Yo: boludo, ¿como hacés para tener los abdominales tan marcados? 
Tuny: y, entrenando, comiendo bien, no tomando... 
Yo: Ufa, ¡yo hago todo eso y no se me marcan los abdominales boludo! 
Tuny: ¿Y para que querés tener los abdominales marcados? 
Yo: Eh... ¿porque me gusta? 
Tuny: Quedan re feo en una mina los abdominales marcados 
Yo: Mentira, quedan geniales, me encantan. 
Tuny: Pero no te tiene que gustar a vos, le tiene que gustar al otro. 
Yo: { &%@#!+$* &%@#!+$* &%@#!+$* &%@#!+$* } 
(eso no fué una puteada, fué un crash de neuronas qué me dejó regulando)

4 ene. 2012

Si a todos nos fuera bien en la vida…. no tendríamos de quién burlarnos.

Hoy hablando con Rone de las cosas graciosas que nos regala la vida, de los engendros andantes que nuestros ojos están obligados a ver y recopilando los sucesos de la semana se me ocurrió hacer un post dedicado a las típicas personas que uno ve cuando va a un gimnasio, acá vamos:
I ~ Siempre está el banana (o en su defecto: los bananas, o el banana que se como la banana) que se pasea por todo el gym haciéndose el copado. Ojo, de esos hay dos tipos:
  • El flacuchento que se hace el masa, típico sociable, el que se chamuya a todas y te dice: -“¿Hacemos una y una?”
  • El fachero trabado, que una no entiendo como mierda hace para tener ese físico si solamente va al gimnasio a rascarse la ch*ta…
II ~ La que entra en calor en bici, la flojita. ¿Más datos? va solamente a mostrar el culo para después caretearla con sus amigas/os de que “va al gym”.
III ~ La gorda que la ves hace como 5 meses dándole duro a la cinta y al elíptico, chivando a más no poder y siempre está igual. 
IV ~ La mojona calientapicos que va a las horas “pico” (valga la redundancia) para encontrarse con los mas hot y hacerse la linda.
V ~ La veterana perra que se pone las pilas de una manera impresionante y tiene ALTO físico. La puta madre, una capa la cuarentona. (Todos los pendejos babeándose por la vieja)
VI ~ La culona, tetona, 90-60-90, divina, hermosa, deseada por todos. Culiada también, ¿por qué? porque yo lo digo mierda.
VII ~ La pasmada desubicada que te roba la máquina justo cuando vos estás elongando y después te dice: -“Hay, ¿vos estabas haciendo?”, (“Si, gorda hija de puta”).
VIII ~ El partible, violable. Hermoso, sex symbol, re metro. Altas posibilidades de que se coma el pedazo. 
IX ~ El viejo pelado. Baboso. Indescriptiblemente desagradable. Lo peor que hay, encima se piensan que uno los mira, malísimo.
X ~ El cuarentón que se parte.
XI ~ El ridículo. Infaltable. En mi caso hay un corky con una porra rubia impresionante que se cree el 50 cent y se clava la remera hip hopera y la cadena, LA CADENA, dejate de joder. Andate al circo amigo.
XII ~ El amor de tu vida, ese que viste una tarde a una hora donde el gimnasio parece el desierto se sahara y no volviste a ver más en tu puta vida pero te queda el recuerdo de su esplendor.
Y bueno, después están las minas como yo, fuera de cualquiera de estas categorías… …. …. bueno, bueno, mejor voy a ser sincera:
XII ~ La pendeja que se la pasa con el celular escuchando música y mandando sms y blackys (parece pelotuda), pero aunque no lo crean hace toda la rutina completa y se va a su casita felizmente a comer como una india. La que se cualga hablando con las amigas por varios minutos. La que intenta sacar culo pero su genética no la acompaña. La piba esa, la que parece seria… la de la cara de culo, la que no saluda: That’s me.

3 ene. 2012

El chiste del día.

Una rubia sube al autobus, se sienta y se dice: 
-Por fin juntas 
Entonces la señora del costado dice: 
-Oiga señorita yo a usted no la conozco 
Y la rubia responde: 
-Yo no hablo con usted sino con mis piernas 



(las rubias no me caen muy bien que digamos, no se si quedó claro)