20 nov 2011

Si no tengo curvas soy gorda, si adelgazo me veo enferma. Si me maquillo no soy natural, si no, parezco una dejada, piltrafa, crota. Si digo lo que pienso soy una perra, si me callo soy hipócrita. Si me defiendo soy una rayada, y si no, no tengo carácter. Si me río es porque,no tomo nada en serio y si no me río soy una amarga. 
Haga lo que haga siempre van a estar los pelotudos a los que se le ocurra opinar, es así, pero ¿saben qué? no me interesa, me paso todos los comentarios bien por la concha. Hoy en día soy una persona alegre y NADIE me va a sacar esa alegría con sus opiniones pedorras e inservibles. Hoy hago lo que se me canta, lo que me gusta, lo que QUIERO hacer, total no tengo que andar dándole el gusto a nadie. If you don’t like it, lit my clit.

Atte: Lucia Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario