4 ene 2012

Si a todos nos fuera bien en la vida…. no tendríamos de quién burlarnos.

Hoy hablando con Rone de las cosas graciosas que nos regala la vida, de los engendros andantes que nuestros ojos están obligados a ver y recopilando los sucesos de la semana se me ocurrió hacer un post dedicado a las típicas personas que uno ve cuando va a un gimnasio, acá vamos:
I ~ Siempre está el banana (o en su defecto: los bananas, o el banana que se como la banana) que se pasea por todo el gym haciéndose el copado. Ojo, de esos hay dos tipos:
  • El flacuchento que se hace el masa, típico sociable, el que se chamuya a todas y te dice: -“¿Hacemos una y una?”
  • El fachero trabado, que una no entiendo como mierda hace para tener ese físico si solamente va al gimnasio a rascarse la ch*ta…
II ~ La que entra en calor en bici, la flojita. ¿Más datos? va solamente a mostrar el culo para después caretearla con sus amigas/os de que “va al gym”.
III ~ La gorda que la ves hace como 5 meses dándole duro a la cinta y al elíptico, chivando a más no poder y siempre está igual. 
IV ~ La mojona calientapicos que va a las horas “pico” (valga la redundancia) para encontrarse con los mas hot y hacerse la linda.
V ~ La veterana perra que se pone las pilas de una manera impresionante y tiene ALTO físico. La puta madre, una capa la cuarentona. (Todos los pendejos babeándose por la vieja)
VI ~ La culona, tetona, 90-60-90, divina, hermosa, deseada por todos. Culiada también, ¿por qué? porque yo lo digo mierda.
VII ~ La pasmada desubicada que te roba la máquina justo cuando vos estás elongando y después te dice: -“Hay, ¿vos estabas haciendo?”, (“Si, gorda hija de puta”).
VIII ~ El partible, violable. Hermoso, sex symbol, re metro. Altas posibilidades de que se coma el pedazo. 
IX ~ El viejo pelado. Baboso. Indescriptiblemente desagradable. Lo peor que hay, encima se piensan que uno los mira, malísimo.
X ~ El cuarentón que se parte.
XI ~ El ridículo. Infaltable. En mi caso hay un corky con una porra rubia impresionante que se cree el 50 cent y se clava la remera hip hopera y la cadena, LA CADENA, dejate de joder. Andate al circo amigo.
XII ~ El amor de tu vida, ese que viste una tarde a una hora donde el gimnasio parece el desierto se sahara y no volviste a ver más en tu puta vida pero te queda el recuerdo de su esplendor.
Y bueno, después están las minas como yo, fuera de cualquiera de estas categorías… …. …. bueno, bueno, mejor voy a ser sincera:
XII ~ La pendeja que se la pasa con el celular escuchando música y mandando sms y blackys (parece pelotuda), pero aunque no lo crean hace toda la rutina completa y se va a su casita felizmente a comer como una india. La que se cualga hablando con las amigas por varios minutos. La que intenta sacar culo pero su genética no la acompaña. La piba esa, la que parece seria… la de la cara de culo, la que no saluda: That’s me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario