14 jul 2016

2013: "The way to achieve my goal"

Listo, se termina el 2013 antes de que todos nos demos cuenta. Ya está eh, lo que pudiste haber hecho y no hiciste quedó en el pasado, ya no hay tiempo. Las elecciones que tomaste ya están escritas en tu historia con tinta indeleble, por más que las quieras tachar…siempre van a estar ahí, acompañándote para el resto de tu vida. La gente que te quiere ya sabés cual es y también sabes a quienes vos querés de ahora en más para tu vida. 

Yo elegí estar de novia, con mi amor, y planeo seguir firme con esa idea porque tengo planes para el futuro y los hago pensando en él y en nosotros. También elegí no irme de viaje de egresados, porque es algo que nunca sentí, prefiero 1 millón de veces irme a la costa con la persona que amo y pasar el día tirados en la arena, comiendo helados, ensaladas de fruta, choclos, y pizzas del tipo que anda con el carrito pizzero; además de ir todas las noches a comer a diferentes lugares y ver el amanecer en la playa tirados en la arena con la mochila de almohada. Eso, es inigualable. También decidí estudiar medicina en mi ciudad natal y no irme a estudiar a otro lado. Decidí sacarme el flequillo y dejármelo crecer para que se una con el resto del pelo, un cambio de look nunca viene mal. Decidí irme de mi casa y empezar a planear mi mudanza para le año que viene, si dios quiere. Decidí no aprender a manejar, por vagancia, claro. Decidí no hacer danzas este 2014 y dejarlo para el año entrante. En fin, lo hecho hecho está y lo que no hice también esta.

Ojalá que el año entrante sea mil veces mejor que este, que me depare un buen futuro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario