10 feb 2018

Pre-Mexico

Son las 1:32 de ma madrugada del martes 10 de febrero. No puedo dormir. Hace mas de 200 días que no escribo, creo que no lo necesitaba, pero ahora si. Ultimamente tengo insomnio y cuando me logro dormir…me despierto temprano y ya no puedo dormir más. Mi cabeza esta preocupada. Soy muy obsesiva con todo, especialmente con mi cuerpo, y ya pienso en como me va a quedar la bikini la playa…
The thing is… Tengo 3 kg de mas de los 5 q subí en invierno y no los pude bajar. Esto de juntarse a comer con la familia y atacar la panera en el restaurant me mató. Ahora, buscando en internet encontré justo lo q estaba buscando: la sopa quemagrasa. Chan chan channnnnn, es LA SOLUCION. Y voy a dejarla asentada en mi blog porque se que la puedo llegar a necesitar el verano que viene. Acá va la sopita milagrosa:
-½ repollo: 40 calorías c/100 gr
-6 cebollas grandes: 20 calorías c/100 gr
-6 tomates pelados: 19 calorías por 100 gramos.
-3 tallos grandes de apio fresco: 19 calorías c/100 gr
-2 morrones verdes grandes verdes
-Sal marina y pimienta

Ahora se viene el itinerario:
Dia 1: solo tomar sopa quemagrasa y frutas frescas. Evite frutas con más azúcar (mayor índice glucémico). Comer melón, o la sandía, por su bajo contenido en fructosa y gran aporte en líquidos. Para tomar, solo sopa, o jugos naturales de frutas.zumos naturales de fruta, mucha agua y limonada. No beba zumos comprados hechos.

Dia 2: Sólo tomar sopa y comer verduras todo el día (vegetales congelados, frescos, o en conserva, mayormente hortalizas d hoja verde). Pueden ser hervidos, a la plancha, asados, o al vapor. No usar aceite ni tampoco comer choclo, papa arvejas o porotos. No comer fruta.

Dia 3: combinar dia 1 y2. Tomar la cantidad de sopa que desee, además de frutas y vegetales no comer papas ni frutas muy dulces

Dia 4: sólo tomar sopa quemagrasas y bananas (menos de 6). Tambien se puede tomar leche desnatada.

Día 5: Tomar cuánta sopa desee, además, comer hasta medio kilo de carne magra (pollo, pescado o vaca). Comer 3 tomates crudos. Tomar sopa quemagrasa, como mínimo una vez al día.

Día 6: verduras y carne magra de forma obligatoria. Puede ser pollo, o vacuno. Tomar sopa minimo 1 vez al día.

Día 7: arroz integral, tostando un poco el arroz en la sartén de teflón hasta dejar dorada la cáscara y cocinando al vapor. Comerlo con jugo de frutas. Se puede comer verdura. Tomar la sopa al menos una vez al día.

Y listo. Hoy la empiezo. Total me quedan 9 dias para el viaje. Eso si, la dieta solo puede hacerse por 7 dias, no se puede tomar alcohol y hay que hacer 50 minutos de actividad fisica. Y voy a complementar la dieta con una crema reductora de abdomen, que se coloca antes de hacer gym y luego se cubre con papel film. El 17 cuento como me fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario