11 sept 2011

Hola!
Buenos días/tarde/noche.
Me llamo Lucia Guerra. Tengo 16 años y soy de un pueblito de mierda que se hace llamar Ciudad, Villa Mercedes. Voy a Una escuela experimental. No, no hacen experimentos con los alumnos.
  Soy una persona FICTICIA, Que quede bien claro ese punto, Hago esto, simplemente para poder expresarme de una buena manera, y haciendo de esta forma una "historia" o un blog de una minita que lleva una vida media extraña.
 Tengan en cuenta que siempre voy a llevar el nombre de Lucia, Para ustedes soy Lucia, Para el resto del mundo soy Lucia, pero mi nombre verdadero es otro, que no voy a revelar hasta ultima instancia.
 Así que, Aquí termina mi "Presentación". Durante el año me van a poder ir conociendo mejor, ya que en este momento no puedo concentrarme porque hay una novela que adoro en la T.V. y no puedo concentrarme en dos cosas a la vez, SORRY.










HAVE A NICE DAY/NIGHT/AFTERNOON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario