31 oct 2011

Y basicamente…soy una mina complicada.

Definirme hoy: Tarea Difícil. Al final no se si es mas difícil definirme yo, o que me defina otro (Que es relativamente MUY difícil porque no mucha gente me conoce como soy en realidad). Hoy se puede decir que soy una mina con la mente mas abierta, ojo la MENTE nomas. Hoy también se puede decir que estoy mas equilibrada, aunque siempre hay algún desliz. Hoy soy mas ordenada, Mas independiente, tengo ganas de trabajar y ahorrar, cosa que antes era imposible, Hoy ya no me dejo dominar por las tentaciones, Hoy no estoy enamorada de nadie, hoy tengo la certeza de que no se si alguna vez estuve realmente enamorada y por mi actitud en estos últimos tiempos no creo que me enamore de acá a mucho tiempo. Hoy  me do cuenta de que nada me impresiona, hoy defiendo lo que me gusta hacer y no dejo que nadie me cague los buenos momentos que me da la vida. Hoy asumo que soy una egoísta de mierda y que me estoy esforzando por cambiar. Hoy me rió de mi pasado, cosa que antes no hacia. Hoy gusto de mi persona, y estoy orgullosa de querer progresar y ser mejor (en actitudes, carácter, mantencion del equilibrio emocional,etc.). Hoy se la diferencia entre amar y necesitar, y se que no necesito a NADIE para lograr mis objetivos, solo se que amo determinadas personas y eso me basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario