25 nov. 2011

Felice festa del papa’

Y, hoy es es día del padre, ¿qué puedo decir? mucho, porque nunca digo nada. Tengo un papá rayado pero que es más bueno que el pan, y lo más gracioso es que sus rayes de mierda son exactamente iguales a los míos; “se queja el muerto del degollado”, diría mi vieja. Es una persona muy particular, tiene su forma ESPECIAL de demostrar cariño… Y bueno, hay que aclarar de que a veces en casa nos ponemos todos celosos de su moto, parece que la quiere más que a nosotros, con eso digo todo. Pero bueno, es así el Guerra, jodidito, hay que aguantarlo. a pesar de eso es una de las personas más laburadoras que conozco, y la más adicta a la actividad física, creo que sin correr se muere. Y aunque yo y Nacho nunca le demostremos nada (porque nos acostumbramos así) es obvio que lo queremos, por ahí no soy la hija regalona de papá que el hubiera querido pero yo se que soy su nena y con eso me basta.  Te amo pa, a pesar de todo. 
P.D: Yo se que soy dura con vos, que vivo hechándote en cara cosas y soy muy suceptible con tus bromitas, pero soy así porque odio ver que tus defectos son los mismos que los míos, esa es la única razón.

P.D2: No es el dia del padre, pero esa una nota que la tenia pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario