8 nov 2011

Los días malos solos duran 24 hs

- Anoche me acosté a las 2 a.m por hacer el resumen de Biotecnología, me levante a las 5.55  para estudiar(no dormí un carajo); me fué como el culo en la prueba. Me sacaron el celular en el colegio por usarlo en clase (por 15 días), me olvidé la llave en casa y cuando llegué mi vieja no estaba, por ende me quedé afuera como una hora esperando porque no tenía el celular para llamarla. Me cansé de esperar y me fuí a buscar una cabina cerca para llamarla (no hay un perra cabina a menos de 10 cuadras), así cuando me acorde de que no se el número de mi vieja de memoria me volví. Por suerte para mí y desgracia para ella, mi vieja había llegado; rebalsada por mi día de mierda exploté y me puse a llorar (echándole la culpa de todo), ya se que estuve muy mal, pero necesitaba expulsar mi ira. Para cerrar el día se me volcó la leche cuando la saqué de la heladera y ahora me duele muchísimo la cabeza. Por las dudas falté a danzas, ya veo que me atropellaba un auto por el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario