15 nov 2011

fuck you all people

Analicemos uno por uno, no, mejor analicemos a todos a la vez, total son lo mismo. Que puñado de falsos del orto, ¿que onda?, nos invaden. No entiendo como mierda podes hablar mierda de alguien, odiarlo y después andar al lado de esa persona como si nada. Pónganse de acuerdo mierda. Al final yo no se a que faceta conozco, es más, ni ellos saben, tanto  tiempo careteandola para los demás que ya ni distinguen cual es la cara y cual la careta. Gente bipolar, everywhere. 
Los psicólogos a full deben estar, antes bipolar era uno en 100, parece que todos se tomaron la enfermedad muy en serio hoy en día. Que decadente, me hartan, ese es el motivo de mi cara de culo. Si tan sinceros y verdaderos son, ¿por qué no van y le dicen a las personas que mierda les molesta de ellas?. Rta: porque son unos caretas, unos falsos, que quieren quedar bien con todo el mundo y eso no se puede, va, si es que querés tener relaciones verdaderas con los otros. Me caés mal, listo, no te hablo, ni te gastes, mi impresión no va a cambiar. Te ignoro, no me voy a andar gastando en falsearla con vos. No me interesa si me hacés la cruz, si me querés hacer la vida imposible, la ignorancia mata. Morite.

P.D: Ya se como son, TODOS, vivo analizando a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario