3 nov 2011

una magnitud física de carácter vectorial

Soy fuerte, yo SE que soy muy fuerte, se que salgo adelante, que cuando caigo, me levanto; se que cuando parece que me voy a morir, renazco de mis propias cenizas. Eso me sirve a mi para crecer como persona, y últimamente me doy cuenta de que también me sirve para ayudar a los demás, para que la gente que yo quiero no caiga. Quiero a mi vieja bien, por eso cada vez que se cae la levanto, por eso me puse las pilas con mi vida, porque quiero servirle de ayuda a alguien y no ser un ENTE, que solamente vive porque el aire es gratis. ¿Qué es es eso que me da tanta fuerza? El saber que lo que hoy me preocupa y me parece difícil e incierto con el tiempo se va a minimizar y me voy a dar cuenta de que me sirvió para crecer y ser mejor cada día.. Hay momento de avance, otros de preocupación, de retroceso. Cuando pienso que tengo todo en mi vida algo o alguien me baja de un hondazo de mi nube de pedos, de mi “imperio”, y ahí estoy yo… a veces con miedo, o a la espera de las peores consecuencias; no quiero llamarlo ESPERANZAodio esa palabra, odio todo lo que tenga que ver con eso y a la gente que habla de la esperanza todo el tiempo, es algo que NO TOLERO, y por más que sea esa cosa lo que me saca adelante, hagamos de cuenta de que la palabra no existe. Mejor, digamos que tengo un ”algo” por lo cual no tengo que caer y tengo que resurgir, y además quiero aprender, me encanta saber más de lo que sé, es inevitable. No dejo que nada ni nadie me desaliente, a veces la gente que yo más quiero me tira abajo, pero aunque me duela en el alma, sigo…
Todo es una prueba y yo se que tengo la fuerza necesaria para levantarme y seguir caminando, para levantar a las personas que quiero y ayudarlas a caminar, ¿por qué?, porque me satisface, me llena, porque es una razón para vivir, simplemente por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario