20 dic 2011

¡Apa! ¿qué pasa?, ¿la calesita está barata qué damos tantas vueltas?

Creo que tengo problemas graves, pero graves en serio, y con eso me refiero a algo que la medicina no puede solucionar. ¿Cómo mierda se pueden coordinar los sentimientos con la mente?, si alguien sabe que avise, necesito ayuda, en serio. 
Esto llegó al punto extremo de darme ganas de vomitar de los nervios, traspasó el límite, me traumó a nivel mente y a nivel cuerpo. ¿Un resumen? Sentí como si el estómago se contrayera excesivamente, sacándome el hambre, la sed y provocando un remolino de ideas, confusión, culpa, ganas de matar y la sensación de que estoy predestinada a un corazón-desierto.
Llegué a mi casa y me sentía de otro mundo, tenía que contárselo a alguien urgente, le agradezco infinitamente a mi primo-tío Lucho, que entendió mi seña cuando llegué (en el medio de la crisis fisicomental-emocional) y me siguió hasta el colchón, donde hizo el papel de psicólogo a la perfección y me rescató de mi crisis existencial. Gracias totales.
PD: Puedo asegurar que REALMENTE me rescató, terminamos haciendo Karaoke con el mic de la pc como dos enfermos mentales y pude dormir bien por primera vez en 10 días. Thanks again.

No hay comentarios:

Publicar un comentario