16 dic 2011

Me gustaba…pero tenía algo que no me mataba.

En ese momento: Eso estaba fuera del alcance de mi consciencia, incontrolable, imparable, inevitable. Algo que tenía que ver más con la región media de mi cerebro (la de las emociones), un no-sentimiento que provocaba un malestar general que se esparcía hasta la más ínfima célula de mi cuerpo. Ganas de salir corriendo. Ganas de vomitar. Ganas de llorar. Impotencia. Y besos, apasionados (de sus partes). En cuanto a mí, que se yo, basicamente…sentía algo parecido a la nada, a un vacío inmenso. Lejos del amor, ni siquiera llegaba a tocarle los talones al cariño/afecto. Un fragmento de lo que una de aquellas veces, la primera para ser más precisa:
22/2/10. “…quería que se aleje de mí, que se fuera, que no me tocara más. Rechazo. Náuseas de los nervios. Estuve a punto de decirle que no quería mas nada con el, pero…pasadas las 12 era su cumpleaños y él había elegido pasarlo conmigo (menudo error), no podía ser tan garca, me iba a sentir la peor mierda que vino al mundo, no Lucía, no daba. Y ahí viene la cuestión, ejem, me dice: -“Te amo”. No sabía que mierda hacer y Le dije que yo también (gran error)”. 

Situación en sí: Amor no correspondido. Me pasó 3 veces para ser exacta, con 3 personas diferentes. No había química. No estaba esefeeling característico del momento. Y sí, es triste; más cuando se trata de que la otra persona es interesante, aunque hayan cosas que no me cerraban, era buena gente, que se yo. Bueno, la cosa es que chamuyo va, chamuyo viene, nos vemos, que pum, que pam y terminamos en un sillón (la 1° vez en el de una amiga, la 2° en el mío, y la 3° y última -dios quiera- en el de él). Y yo esperaba, viste. ¿Y las mariposas?, ¿se murieron las capas?, ¿qué onda?. Ni señales de vida daban las bien hijas de puta, tanto tiempo esperando este momento y cuando las necesito no aparecen, son copadas, sepan entender. En fin, ese vacío en mi estomago sumado a la bronca de no poder sentir nada y a los nervios conllevaba a ganas de vomitar y de correrme unas cuantas cuadras a máxima velocidad hasta que no me den más las piernas con tal de escaparme de ese incómodo -porque no hay otra palabra que lo describa mejor- momento. 
Hoy: Ya pasó un tiempo considerable, es hora de sacarlo a la luz gente. Ya pasó el trauma, está todo más que bien con esas situaciones.Todo vuelve, ya me volvió. Listo, todos contentos, felices de la vida, thank you very much. Esto, señoras y señores, damas y caballeros, yeguas y caballos, no es más que el típico amor no correspondido. aplausos. gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario