9 feb 2012

una decepción un 27/3/11

Ya se que hoy estoy sensible, ya se que tengo un humor de mierda, pero hoy es lo único que me sale, porque me da mucha bronca. Estoy arta, demasiado arta, siempre me confundís. Sos pura boca pendejo, hablas mucho, pero a la hora de hacer no haces una mierda. Me buscas cuando se te antoja, me tomas el pelo, me queres cambiar. Me decis que tenes ganas de darme un beso, pero claro, cuando VOS tenés ganas. Porque cuando yo quiero un beso tuyo vos no estás. Y puede que pida mucho, pero con lo que me das no me alcanza. No me alcanza con verte cada 3 meses, no me alcanza que digas las cosas y que no las hagas. Prefiero que no digas nada y listo, así no me desilusionas. Encima vos ya sabes, sabes lo que quiero y sabes lo que no quiero. Estuve 3 semanas esperando a que me vallas a buscar al colegio como dijiste, pero siempre salía y vos no estabas, menos mal que me ibas a dar la sorpresa eh, menuda sorpresa, mas desilusiones. Te creí al pedo, como siempre. Y te quiero decir otra cosa, ¿sabés? yo no puedo estar con otras personas mientras pienso en vos, no me sirve. Te quiero a vos nomás, y también te odio. Nunca te das cuenta de nada, nunca. Me vas a extrañar cuando esté tan lejos…que ya no puedas verme.
Necesito golpearme contra una pared para darme cuenta de que voy mal, ¿donde estás pared? Capás que ya me estoy golpeando y es eso lo que me duele tanto… pero golpeame mas fuerte, te estoy hablando en serio, no puedo sentir nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario