2 mar 2012

Hay cierta gente que no merece haber sido el espermatozoide más rápido.

Se pasan el tiempo diciendo que no nos entienden, pero ¿quién carajo los entiende a ellos?. Viven pensando en cuanto mas corto y rápido mejor, clavándose a las putas reventadas que les caben que le hagan el orto, chupar pijas, las fiestas y las apretadas lésbicas con sus “amigas”. Pero en algún momento de sus vidas, conocen a una mujer que les interesa mas allá que hacerse una paja de lujo, ¿Entonces que pasa? Pueden pasar dos cosas:

  1. La mina es una puta, pero lo disimula bien, entonces después de cojérsela dice: “Dios, esta mina es una zorra, debe tener mas pasadas que el puente Cipo-Nqn. Me la cojí, pero mañana no la llamo mas, no va a ser cosa de que mis amigos me digan que salgo con una puta”.
  2. que sea “la mujer de sus vidas”, una virgen o algo parecido, que halla estado solamente con él, porque ni da para estar con una mina que tuvo a otro que la tenga mas grande, no, ni tira. Y ojo, lo pobre mina no tiene que haber tenido ninguna experiencia medio loca, porque pierde el encanto ella y él, por no haber sido primero en todo.
Se consideran privilegiados, la variedad les da prestigio y meter los cuernos les dá seguridad. ¿y nosotras? Hay dos tipos de mujeres, las que saben hacer de todo pero que jamás le presentarían a su vieja y las que mejor que no hagan demasiado, sepan cocinar, y si son medias boludas mejor, así no se dan cuenta que en la despedida de soltero de X se fueron todos al jacuzzi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario