25 jun 2013

¿Cómo llegar al corazón de un hombre? Por la espalda, con un cuchillo.

Noviembre de 2009 “Al final no se si soy yo la que no tengo corazón o es él. ¿Quien no es el ser humano acá?, ¿o somos los dos seres humanos y tenemos corazones?, ¿o somos los dos unos vacíos aparentando estar llenos y nos gusta lastimarnos continuamente?. No sé como saber si tengo corazón, no hay instrucciones para saber eso. Yo dejé de sentir hace tiempo, mi corazón está muerto hasta donde yo se. Pero ¿qué es eso que siento cuando el me hábla, cuando me da un beso, cuando me abraza?… ¿seguirá ahí mi corazón, en algún lado de mi cuerpo latiendo? ¿Seguirá él teniendo corazón?, ¿Que quiere de mi?, ¿Porqué me esquivó la pregunta cuando le dije si tenía corazón? Tiene miedo, mucho miedo; tiene miedo a que lo lastimen. Si tan solo el supiera que yo no lo lastimaría por nada en el mundo…si tan solo el se diera cuenta de que las cosas no son como parecen y que estoy loca por el… Por ahí dudo y pienso que ya se dio cuenta, que lo único que quiere es hacerme sufrir, quiere que me arrodille ante el y le diga todo lo que siento para poder sentirse el mejor…”.
Cuántas preguntas Lucía. Tantas preguntas y hoy solamente obtuviste 3 respuestas:


  1. Eso que hace “tucu-tu, tucu-tu” adentro tuyo se llama corazón, por si no sabías. Y sí, tenes, osea…
  2. Estabas obsesionada con ese pibe.
  3. Era un pelotudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario