25 jun 2013

me falta alguien y me sobra el mundo

Diciembre de 2009 ”¿Porqué mierda no siento nada? Aveces…cuando me pongo a pensar en mi situación o veo llorar a las demás personas pienso en que yo antes lloraba, sentía, o la mierda que sea. Hoy en día lloro por dos cosas nada más: si quiero algo y no me lo dan (para conseguir que me dejen salir o hacer algo), y cuando veo una película de drama. Cuando veo una peli, es como que me imagino que me meto en el cuerpo de la protagonista y listo, lloro. Debe ser porque la protagonista tiene sentimientos, o por lo menos el personaje que hace si. Y bueno, la cosa está mas o menos así. Yo veo gente que es igual, cada vez mas gente… Toda la gente que conozco que no tiene compromiso, que viven cojiendo, que estan con cualquiera te dicen: -Si, es lo mejor. Pero no  tiene amor esa persona, es lo mismo que cuando nunca te enamoraste,estas BIEN, pero cuando te enamoras es como que te sentís completo y tenés algo que te faltaba pero no sabías.  Una persona que no siente amor y solamente está con cualquiera por placer es horrendo, el sexo sina mor, un beso sin amor, una caricia sin amor un abrazo sin amor, todo eso, genera vacío. En cambio, si tenés una pareja que amás y estás solamente con esa persona es mucho mas lindo,  o no importa si no tenés pareja, el hecho de AMAR a alguien nos hace sentir completos. Todo esto es importante para la felicidad, aunque hoy en día no paresca, porque está todo dado vuelta, igual hay que aceptar que a nadie le importa o le importan otras cosas menos importantes, o puede que no lo sepan, porque lo único que conocen es lo que hay en la sociedad hoy en día, PURA MIERDA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario