24 jun 2013

Vallanse a la puta madre que los remil parió. Amen.

Papá: Bajaste algunas notas 
Yo: Y subí otras. 
Mamá: Pero bajaste. 
Yo: Sí, de 10 a 9.50, me cago en la diferencia. 
Mamá: En una bajaste de 9.50 a 8.50, un punto es un punto. 
Yo: Listo. Nada les viene bien a ustedes. ¡Son 50 centésimas! Me chupa 3 huevos la nota, para eso me puse las re pilas en el 1° trimestre, seis 10 traje, ahora en el segundo me relajé. Yo se que puedo tener más nota, pero no me interesa, no necesito demostrarle a nadie que sé porque se que se. Osea, no soy la típica chica 10 que anda refregandoles al nota por la cara a los otros. Todo lo que yo hago lo hago para mí, no para los demás. No me gusta caretearla. Son increíbles ustedes, los que ven mi boletín me dicen: "¡Qué hija de puta, que buenas notas que tenés!", ¿y me vienen con esta pelotudés en vez de estar contentos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario