8 feb 2014

summer 2014

Querer meterme a la pileta pero no querer moverme del sillón, o que me de paja ponerme la malla…ese es mi dilema este verano. Ah, no, cierto que tengo que estudiar para rendir finales en febrero, me había olvidado. Creo que nunca tuve más paja en mi vida. Quiero quedarme en verano para siempre, volver a punta de este con mi novio y estar 3 meses allá, tomando sol en manantiales con daikiris de por medio y mates de pomelo. Extraño esos momentos, levantarme a las 12 del mediodía sin ninguna clase de preocupación, al lado de mi gordo. Extraño ver gente NORMAL, CULTA, RESPETUOSA, sin ningún negro de mierda. Extraño pasear x el fashion road con mi novio bancándome media hora en cada tienda y llevándome a Meelon de Vito Saravia de tanto que le rompi las pelotas. Que lindo todo eso, incluidas las noches de Ovo con Dj espectaculares… dios…

Quiero adelgazar los 5 kilos que subí sin ir al gimnasio, solamente por ósmosis. Quiero organizar mi vida. Quiero irme a vivir con mi novio. Quiero que me caiga un Iphone del cielo para tirar a la mierda este blackberry del orto. Quiero disfrutar mi pileta sin pensar que tengo que estudiar con 40°C de calor. Quiero disfrutar todo lo que no disfrute en 2013, un año que no califico para nada como bueno. Quiero viajar a Punta Cana con mis viejos y mi novio. Quiero ahorrar. Quiero hacerme la depilación definitiva en las piernas. Quiero tener tiempo para leer los libros que tanto me gustan. Quiero dormir hasta tarde y ver series adictamente como ví en el 2012. Quiero sacar el carnet de conductor y al fin poder usar el auto que me regalaron. Quiero empezar pilates. Quiero operarme las tetas. Quiero comprarme un Kindle.

Quiero leer esto el año que viene y haber cumplido por los menos un tercio de las cosas que me propuse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario