25 dic 2015

¿Y qué me decís si te digo que el cielo está en el suelo?

Así es. Es indescriptible como una persona puede poner de cabeza tu vida. Es increíble como vos pusiste de cabeza mi vida. Sos la única persona en el mundo que puede lograr callarme la boca. Sos esa persona que me cuida como a nadie y se preocupa por mi bien. Sos el que me analiza, el que me dice la verdad aunque me duela. Sos el que miente por mí también. Sos la persona que me hace la mina más feliz del mundo. Tenes una capacidad de hacerme reir que nadie tiene. Me das los abrazos de “todo va a estar bien” más sinceros de mi vida. Tenes una personalidad increíble, sos único. Y ni hablar de tu carácter. Sos el escorpiano posesivo más orgulloso y terco del mundo. Tenes ese aguijón venenoso que a veces me hace doler hasta los huesos. Sos mi motivo de cambio. Sos la persona que quiero a mi lado para siempre, mi compañero, mi amor, mi todo. Sos mi primero, mi único. La única persona que quiero que me haga el amor en mi vida. El dueño de las promesas más importantes, el dueño de mi corazón. Te amo.

Siempre tuya;

1 comentario: