19 mar 2016

Conchudez

Hoy es sábado de quejas. Aclaro. Tengo una bronca bien adentro mío que está a punto de salir expulsada violentamente en cualquier mili-segundo. Cada segundo que pasa se hace más y más grande. Miro mi puto celular y nada, la pantalla intacta, pasan y pasan los segundos y la luz violeta sigue sin parpadear, no signal. Es inquietante mi situación. ¿viste cuando te enojas con una persona, esa persona se enoja con vos a la vez y ninguno es capaz de mandarse un puto msj pidiendo disculpas? Eso si, esta vez yo no soy la que tiene que pedir disculpas. Siempre que hago algo mal o que me siento culpable soy la primera en dar señales, pero esta vez no siento culpa, siento enojo. Lo mas gracioso es que no hubo pelea. No está para nada claro el motivo de el enojo mutuo. De lo único que estoy segura es que somos dos personas con serios problemas en la cabeza. Obviamente, vos con más problemas que yo, já. Hate you.

Esperá, acaba de parpadear MILAGROSAMENTE la luz violeta, JUSTO AHORA. No lo puedo creer, un mensaje. ¿Y qué dice el mensaje?, dice: "¿estas ocupada?". (¡me cago en la mierda!, no man no estoy ocupada…). Le respondo: no, ¿por?.

Ya pasaron 10 minutos y no hay respuesta, me recontra cago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario