10 mar 2017

Futuro

Hoy estoy en un estado de enojo constante. Hace 3 años y medio q estamos juntos y pasaeon muchas cosas, las vidas de los dos cambiaron de rumbo varias veces en estos años y cuando pienso q ya todo está estabilizado me cae una noticia como baldazo de agua fria. Ahora el tiene trabajo, le va bien, el año pasado dejo Abogacía para seugirla este año y ayer me dice que quiere ser piloto, si, PILOTO. ¿Sabe lo que es la vida de un piloto? Viviría viajando, TODO EL TIEMPO, no estaría nunca acá, viviría rodeado de gatos q se hacen llamar azafatas… una locura. Me cae muy mal la noticia, aunque pongo la mejor cara y le digo “que buenoooo”. ¿? Ni yo me lo creo. Renuncié a mil cosas por el, hasta me quede en Cipolletti y no me fuí a estudiar a Buenos Aires porque el me lo pidió. Y ahora el se va a poner a esudiar eso, que le va a consumir su vida futura… No quiero ni pensar en lo q va a desembocar esto, yo no estoy para nada bien, me da bronca q se me cambie el panorama todos los años y tener que amoldarme a todo, estoy cansada. No quiero vivir con una persona para verla 2 veces a la semana. Odio, eso tengo adentro mío. Es la felicidad mía contra la de él. No creo q aguante, pero veremos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario