6 abr 2017

Un sábado lluvioso en el culo del mundo

Siento que la lluvia no me deja ser. Vivo en la loma del culo, por la cual pasa una calle que está inundada, poseada, embarrada, todo lo que uno pueda imaginarse. La gente anda manejando como loca, osea, está lloviendo no es el fin del mundo queridos. Además, ayer casi choco por los estúpidos que hay manejando en esta ciudad. Parece que la lluvia enloquece a la gente. Mi novio despertándome a las 3 am por los relámpagos y el ruido a lluvia, las redes sociales colmadas de gente hablando de la lluvia… Entiendan que odio la lluvia y odio a la gente que ama la lluvia. Soy infeliz cuando llueve, me entristezco cuando llueve, alguien que me entienda por favor. Quiero vivir en el caribe, donde sea verano y llueva solamente por un ratito, y después salga el sol… no en esta mierda q hace 4 días que llueve sin parar. Catársis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario