8 may 2017

Sentido

Llegué a la conclusión de que la vida sin eso no sería vida. Cuando empiezo a dejar de encontrarle sentido a lo que hago es porque no puedo seguirlo haciendo, lo tengo que dejar… a veces uno necesita probar algo para darse cuenta de que no le gusta, o si… pero es algo que te saca parte de tu vida, la cual nunca vas a recuperar. Nunca soñé nada más que ser cirujana plástica… va, cuando tenia 5 años quise ser arquitecta, pero mi viejo me cagó la ilusión para siempre diciéndome que me iba a cagar de hambre… asique eso no cuenta. Bueno, decía… siempre quise ser cirujana plástica, es algo q siempre me gustó. Creo que nada me haría sentir mejor que hacer sentir bien a alguien con su cuerpo, cambiarle eso que no le gusta… pero bueno, son 14 años de estudio y NI EN PEDO los hago. Ya estuve 2 años medicina y me quise matar… o sea… Veo a algunos compañero q aprueban todo y digo.. ¿cómo hacen?. Ah, ya se, se cagan la vida. Es demasiado para mi. Quiero viajar, disfrutar de mi edad, estar con mi novio, estar con amigas, poder pasar un finde sin estudiar, volver a ir al gimnasio y hacer actividad física… en fin, hacer todo lo q me perdí durante todo este tiempo. Vivir estresada no hace bien, prefiero vivir feliz y tranquila. Hoy se me abren puertas que creí cerradas y eso me pone feliz. Además tengo el apoyo de mi familia, y la gente que me ama. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario