30 nov 2011

clavarse un chori con una coca light

Tomar leche descremada, no comer chocolate pero no dejar ni un butter toffe del kiosco alive, poner el aire acondicionado al max y taparme hasta la cabeza, conectarme al MSN y ponerme como “desoncectada”, desintalar los juegos de la pc para poder estudiar sin distracciones y colgarme horas en el solitario spider o en carta blanca, decir “ya no fumo más igual, eh!” mientras me caneo alto cigarrette, decir que ya me olvidé de él y estar pensando qué estará haciendo en este mismo insante…
Cosas que inconscientemente hago y me satisfacen, y si me las pongo a analizar son contradicciones, ya veo que termino como mi abuela, contradiciéndome cada 2 segundos. No por favor. Basta, por lo menos no tomo café descafeinado…

1 comentario:

  1. Hola Daniaaa :) Muchas gracias por tu coment, ufff Mr.Blogger sigue con las suyas y hacía dias que intentaba entrar en tu blog pero me decía que no existia! O.O ¡Como lo oyes!
    Y ahora me deja, pero se ve todo tu blog con letra pequeñita pequeñita que no puedo leer D:
    ¿Qué es lo que pasa aquí? ¿LA MALDICION DE BLOGGER? D: ¡Cuando va a ser mi hora! ¡Mr.Bloggger! Dímeloo!

    ResponderEliminar