8 dic 2011

Dios: devolvenos a Amy y llevate a los wachiturros

Otro sábado, en casa, como quiero estar. Ah no pará me falta algo, ya vengo…
Ready, un vaso de fernet con coca bien heladito, eso si, dentro de 10 minutos voy a estar instalada al lado del calefactor cagada de frío, ES LEY.
Todos son felices saliendo y no entienden que yo soy feliz así, haciendo lo que se me canta, quedándome en mi casa un sábado a la noche el último fin de semana de las vacaciones. Pero ¿saben qué? tengo 1 semana más de vacaciones porque no tengo ninguna previa, no como ustedes, pedazos de putos y este no es el último fin de semana de mi vida, me quedan muchos más por disfrutar, lit my clit.
En fin, hoy me cagué un poco del aburrimiento, planché, fuí a proveerme de comida al Topsy porque sinceramente mi cocina era el desierto de Sahara, nada por aquí, nada por allá, y yo tenía hambre, viste como es esto. También cociné POR FIN los cubitos de limón glaceados de “Exquisita” que tenía guardados en la alacena hace 3 meses, los cuales quedaron…ricos. Además pude superar un poco mi fobia a la manteca, sí, manteca, la odio, pero sin ese ingrediente las cosas esas no salen, es así.
Ah, como olvidarme del show imperdible de la tarde, “El concurso Wachiturro”, 3 palabras: ANDÁ A CAGAR. Cada día me convenzo más de que yo y Adolf Hitler seríamos muy buenos amigos, MUERTE A LOS WACHITURROS. Escucho la palabra wachiturro una vez más y vomito. Es decadente, y más decadente son los indios que se hacen llamar así y que además bailan como monos y les pudren la cabeza a sus hijos haciéndolos bailar como enfermos, filmándolos para Youtube y llevándolos a la mierda del programa de “Pasión de Sábado” (otra grasada más grande que el planeta tierra), para que le pudran la cabeza, los oídos y la vista a la gente normal que quiere vivir en paz y armonía en una sociedad lo más civilizada posible. 
Y no hablo mejor de los giles que ponen estados del facebook como: “con mis wachiturras”, “wachiturreando”, “te amo wachiturra”, “sos una wachiturrraaaaaaa”, “aguante el baile wachiturro”, o las letras de las canciones de los analfabetos esos, pero wachiturreame ESTA la puta que te pario!
Por lo menos Amy llevaba una vida de mierda, o sea, un exceso de merca, alcohol, heroína, sexo, pastillas… (qué no ingería la pobre), pero se hacía mierda ella misma, no a la sociedad, en cambio estos indios se multiplican como conejos y no tienen el más mínimo interés de morir, la concha de la lora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario