22 dic 2011

Regalos insólitos

Si. Quiero una máquina de coser señoras y señores. ¿Razón? Odié toda la línea de ropa que vino esta temporada de invierno, plagada de flores de la época de mi abuela. Che, se zarparon, por un tiempito estuvo lindo usar estampado floreado de la nonna y colores neutros depresivos, pero ya fué, mató la onda. ¿Saben lo que lograron con eso? Que esta chica no gaste un centavo en ropa por 4 meses, literalmente…
Bueno está bien, me compré 2 pares de botas, una remera manga larga floreada (CON COLORES), una musculosa gris y negra y un tapado de paño, pero eso no es nada comparado con lo que estoy acostumbrada a gastar en ropa. Ah cierto, me olvidaba, cerré la temporada con una mini de cuero y una musculosa negra básica, nada de otro mundo. 
Volviendo a lo de la máquina de coser… QUIERO coser, quiero que mi abuela me enseñe (si le da la espalda), y quiero hacerme mi ropa a mi gusto y para mi talle, algo fuera de lo común, las vidrieras cipoleñas me aburrieron. ¿Me la regalan para el día del niño?, hasta los 18 soy una baby<3, admitámoslo… 
(???????????)
 PD: “SÍ, CUANDO TE CONVIENE” diría mi vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario