23 feb 2012

Un año y pico atrás: Preguntas retóricas, todas ellas, sin duda.

J: ¿Por qué te haces la dura y la difícil? 
Yo: ni idea a que te referís 
J: Lo que leíste. Es algo que no entiendo de vos, me lo das a ver todo el tiempo, con todo; actitudes y eso. No es tan difícil darse cuenta... 
Yo: ni idea, siempre fuí igual, varias personas me lo dijeron. 
J: Siempre te haces la dura y no queres mostrar la mínima debilidad. no entiendo por qué, me gustaría saberlo. La gente se lleva una careta de de lo que no sos y uno quiere a la gente por lo que es, no por lo que muestra. Ya se que el que no juega el corazón no sale lastimado, pero aveces es mejor jugarse que quedarse vendiendo humo. Igual no creo que compartas mi opinión, nunca compartís otras opiniones. 
Yo: Hay gente que me quiere por lo que muestro, pocas personas me conocen lo suficientemente bien. Hasta mi vieja por ahí piensa que soy una mierda y me quiere igual, y además no me imagino siendo de otra forma, me da miedo. 
J: ¿qué te da miedo?, ¿mostrarte como sos?, ¿o que alguien te quiera por lo que sos? yo creo que si alguien te ama por lo que sos, es lo mejor que se puede pedir. A mi me gustaría conocerte tal cual sos, osea, no te digo que te voy a amar u odiar por eso, pero bueno... 
Yo: Basta 
J: no te estoy vendiendo humo blda, te lo digo de corazón. ¿Podemos dejar de discutir?. No me gusta discutir con VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario